La creación de un sitio Web comienza con el estudio de tu proyecto Web y comercial. Ofrecemos un apoyo personalizado para satisfacer tus necesidades y expectativas, respetando las reglas de la optimización de los motores de búsqueda.

Vamos a estudiar juntos cómo se puede realizar concretamente el sitio Web que has imaginado. Se trata de tener en cuenta las limitaciones y de garantizar que cumple las normas de Google en particular.

1 – Sitios estáticos

Dirigimos a muchos clientes a la opción de crear un sitio Web “estático”. El sitio estático es un escaparate de tu empresa, generalmente compuesto por una base de 8 páginas. El sitio también tiene un formulario de contacto y una página obligatoria de información legal. Es posible añadir condiciones generales de venta y propiedad del sitio.

Ejemplos: un sitio Web de presentación de una peluquería, una empresa de aire acondicionado y calefacción, un sitio Web de presentación de un gimnasio, un sitio Web de reparación de energía solar, etc.

Estas páginas descriptivas te permiten ofrecer tus productos y servicios a tus clientes. Están mejorados con imágenes optimizadas para un posicionamiento natural y contenido de texto redactado conjuntamente para adaptarse mejor a la forma en que imaginas tu plataforma online.

Los objetivos más comunes de los sitios estáticos son generar contactos a través del formulario de contacto.

Es posible tener tu propio buzón de correo electrónico incluido en el paquete de creación del sitio Web estático. Dispones de uno o varios buzones de correo electrónico profesionales @nombredeldominio para gestionar la relación con tus clientes.

2 – Creación de sitios Web dinámicos

Un sitio Web dinámico es un sitio Web que permite a los usuarios o propietarios introducir información personal y así modificar el contenido del sitio.

Ejemplos: un sitio Web inmobiliario que permite al propietario del sitio introducir información sobre las propiedades en venta y modificarla a voluntad. O un sitio de anuncios clasificados al que los usuarios se conectan para presentar sus objetos en venta, un sitio de citas en el que se introducen datos personales, etc.

Estas plataformas también están optimizadas para el SEO: es importante, por ejemplo, que cuando los usuarios o los propietarios del sitio suban una imagen, ésta sea referenciada para Google.

3 – Creación de tiendas online

Las tiendas online se utilizan para generar contactos como los sitios estáticos y, sobre todo, para realizar pagos online. La puesta en marcha de una plataforma de este tipo es más ambiciosa. Requiere la implantación de herramientas para la gestión de los productos en venta, así como sistemas de pago seguros.

Uno de los objetivos de las tiendas online es ser tranquilizadoras: las opiniones verificadas ayudan a tranquilizar a los usuarios para que pasen por tu plataforma a realizar sus compras. Por eso, referenciar y establecer reseñas verificadas es una parte esencial de la creación de este tipo de plataformas.

Ejemplos: un sitio Web que vende kits solares fotovoltaicos, un sitio Web que vende zapatos, etc

4 – SEO para acompañar la creación de sitios Web

Después de haber estudiado las diferentes estrategias digitales posibles para tu proyecto y haber puesto en marcha la creación del sitio Web, el objetivo es generar visitas en tu plataforma. Los posicionamientos natural y de pago permiten hacer visible tu sitio Web. El posicionamiento natural consiste en la optimización de cada elemento del sitio y en la creación de contenidos textuales y visuales.

Por su parte, a menudo es esencial trabajar también el posicionamiento local. Éste consiste en dar a conocer tu presencia comercial a los motores de búsqueda en una zona geográfica concreta. Estas acciones van acompañadas, en particular, de la puesta en marcha de comentarios sobre los productos y de opiniones verificadas sobre tus servicios, verdaderos motores de tranquilidad importantes para transformar tus prospectos en clientes.

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